Comunicado de Félix Díaz

COMUNICADO: 
HOY ES SIEMPRE TODAVÍA

Hoy por la tarde he recibido a través de una llamada, una reconfortante noticia desde la Casa Rosada. Me han reconfirmado, tal cual lo acordado en la última reunión, la firme decisión de apoyar la sanción sobre la prórroga de la ley 26.160!
Además han asumido el compromiso de difundir explícitamente la posición del Poder Ejecutivo Nacional en sus cuentas oficiales, redes sociales y declaraciones al respecto cuando sean requeridas.
Por eso hoy, hemos reafirmado la voluntad de seguir trabajando juntos en el camino del dialogo y las acciones concretas,  con participación con los Gobernadores de las diferentes Provincias sobre las soluciones coyunturales y definitivas de los reclamos indígenas,  como la propiedad comunitaria.
Así quedó acordado el trabajo en conjunto tanto del Poder Ejecutivo Nacional, los Gobiernos Provinciales en permanente consulta con todos los Pueblos Originarios para una satisfactoria resolución de los temas más importantes para el desarrollo humano de las comunidades indígenas.
Por lo tanto, debemos estar unidos y dispuestos a trabajar para nuestra causa sin dejar lugar a ser involucrados en acciones de carácter político electorales, ajenas a nuestros genuinos intereses.
Porque hoy todavía seguimos avanzando, como siempre.
Félix Díaz
Presidente del CCPPIRA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agustín Santillán está libre!!

Ercilia Aguero, wichi,directora del ICA, denuncia la venta de droga

Pueblos Wichí y Nivaclé en Asambleas con el Consejo Consultivo en Ramón Lista. Formosa.